Diego Boneta y Robert Rodríguez se unen para serie basada en el cómic "El Gato Negro"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El proyecto tomó fuerza durante la pasada Comic Con de San Diego.

Se exhibirá a través del servicio de streaming de Apple.

Diego Boneta y Robert Rodríguez se unen para serie basada en el cómic
Llévatelo:

El actor Diego Boneta y el director Robert Rodríguez se embarcarán en nuevo proyecto televisivo: adaptarán para la plataforma Apple TV+ el cómic mexicano "El Gato Negro".

Rodríguez dirigirá y será productor ejecutivo de "Gato" con Boneta como protagonista y también productor ejecutivo a través de su compañía Three Amigos, según informó The Hollywood Reporter.

El cómic, creado por Richard Domínguez, se centra en las hazañas intergeneracionales de dos héroes que luchan contra el crimen en el sur de Texas. El primer héroe fue un hombre joven que asumió el manto de un legendario héroe local para vengar la muerte de su mejor amigo, mientras que el otro fue su abuelo, un luchador mexicano que recurrió a la popular disciplina para combatir el crimen.

De acuerdo a THR, Boneta ha estado desarrollando el proyecto por un tiempo, pero ganó fuerza cuando el mexicano recibió una versión del escritor de "Supergirl" Eric Carrasco durante la Comic-Con de San Diego, donde estuvo presentando "Terminator: Dark Fate".

Hasta ahora no hay fecha tentativa de estreno de la serie de "El Gato Negro".

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados