Eligen a protagonista de la serie de "El Señor de los Anillos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El inglés Will Poulter encabezará la producción televisiva basada en la obra de Tolkien.

El rodaje comenzará en 2020.

Eligen a protagonista de la serie de
Llévatelo:

Es una de las series más esperadas, no solo por su impacto en la cultura sino que también por su enorme presupuesto: "El Señor de los Anillos" se prepara para el inicio del rodaje y ya definió a su protagonista, Will Poulter.

El actor inglés de 26 años protagonizará la serie basada en el trabajo de J.R.R. Tolkien con un rol no especificado aún, uniéndose a la anunciada australiana Markella Kavenagh, quien fue la primera persona en ser elegida para el proyecto.

Poulter tiene créditos en el capítulo interactivo "Black Mirror: Bandersnatch", además de haber estado en la película "The Revenant" de Alejandro González Iñárritu.

J.D. Payne y Patrick McKay están adaptando la historia para Amazon Prime. El guión se desarrollará en la Segunda Edad de la Tierra Media, antes de los eventos de "La Comunidad del Anillo".

J.A. Bayona (Jurassic World: Fallen Kingdom) dirigirá los dos primeros episodios, cuya producción comenzará a inicios de 2020.

Una vez que se tengan en cuenta los presupuestos de producción, elenco, escritores, los productores y los efectos visuales, el costo total de la serie de "El Señor de los Anillos" podría alcanzar los mil millones de dólares.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter