Estrellas de "Ted Lasso": "La gente agradeció ver una serie sobre empatía en medio de un mundo raro"

Publicado:
| Periodista Digital: Javier Núñez Reyes

Hannah Waddingham, Juno Temple y Brett Goldstein conversaron con Cooperativa sobre la serie de Apple TV+ que vuelve este viernes 23.

Estrellas de
Llévatelo:

Con un excelente paso por la temporada de premios en el verano (con triunfos en los Globos de Oro y Critics' Choice), "Ted Lasso" llamó la atención en el último año como una de las comedias más atractivas del último tiempo y que este viernes 23 vuelve con su segunda temporada en Apple TV+.

Con Jason Sudeikis como protagonista, la comedia también atrae por un elenco secundario que nutre la historia del AFC Richmond, el equipo inglés que lucha por no descender de la mano de un entrenador que solo había dirigido fútbol americano, contratado por "Rebecca Welton", la nueva propietaria del club, interpretada por Hannah Waddingham.

"Amo lo que 'Rebecca' representa. Es una mujer de negocios, pero también es muy consciente", dijo Waddingham a Cooperativa a través de una videollamada, antes de enterarse de que fue nominada a los Emmy 2021 por su papel.

"Le dije a Jason que estaba preocupada en la primera temporada por los ritmos de Rebecca. Son muy diferentes a todos los demás y me preocupaba que los espectadores no sintieran simpatía por ella", contó la actriz.

Sobre la preocupación de lo que se ve en pantalla también reflexionó Juno Temple, quien personifica a "Keeley", la modelo que trabaja para el club y mantiene una relación con la estrella del equipo.

"'Keeley' definitivamente tiene el corazón más grande que he tenido el privilegio de interpretar en pantalla", expresó Temple a Cooperativa en una videoconferencia junto a Brett Goldstein, el actor detrás de "Roy", el futbolista del AFC Richmond al borde del retiro.

Goldstein también reconoció que su personaje es complicado pero reflexionó sobre el impacto de "Ted Lasso" en medio de la pandemia tras estrenarse en agosto de 2020. "En la serie veíamos a gente que se trataba bien, escuchándose unos a otros y tratando de entenderse. La gente agradeció ver una serie sobre empatía en medio de un mundo raro", dijo Goldstein.

Temple agregó que su personaje "Keeley" "salvó mi vida en un momento en el que el mundo entero sentía tanta tristeza y dolor. En mi vida también. Creo que interpretarla me infectó por completo de alegría, positividad y deseo de ayudar a mis amigos y mi familia. Estoy muy agradecida".

En tanto, Waddingham dijo que "Rebecca" avanza hacia un bienestar en la segunda temporada. "Ella está un lugar con más confianza y ciertamente lo que he intentado interpretar más que nada es que, aunque todavía no es un juego de confianza, realmente está tratando de salir adelante", dijo la inglesa.

"Está tratando de asumir lo que Ted habla sobre creer en ti mismo. Encontró esperanza para el club y está dejando amar, viendo el mundo de nuevo", sentenció Waddingham.

La segunda temporada de "Ted Lasso" se estrena, con capítulos semanales, este viernes 23 en Apple TV+.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter