George R.R. Martin aseguró que precuela no retrasará "Vientos de Invierno"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"El trabajo en 'Vientos de Invierno' continua siendo mi principal prioridad", dijo.

George R.R. Martin aseguró que precuela no retrasará
Llévatelo:

Tras conocerse que HBO comenzó a trabajar en una precuela de "Game of thrones", el autor de Canción de Hielo y Fuego, George R.R. Martin, aseguró que este trabajo no retrasará "Vientos de Invierno".

"El trabajo en 'Vientos de Invierno' continua siendo mi principal prioridad", señaló el autor en su blog, donde agregó que "es ridículo pensar otra cosa. Si no estuviera ocupado con 'Invierno', ¿No creen que estaría escribiendo uno o más de los pilotos de estas series yo mismo? No es como que nunca haya escrito para televisión".

El escritor adelantó también que que hay más ideas de spin-offs de "Game of Thrones" y que se trata de "tres precuelas más ambientadas en diferentes períodos de tiempo y con diferentes personajes e historias siguen en desarrollo activo".

"Todo lo que me han dicho es que podríamos filmar por lo menos un piloto más y tal vez más que eso en los próximos años. Después de todo, tenemos un mundo completo con decenas de miles de años de historias para jugar. Pero esto es televisión, así que nada es certero", dijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter