Mega prepara serie sobre el coronavirus

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La producción será grabada a distancia en las próximas semanas.

Mega prepara serie sobre el coronavirus
Llévatelo:

El área dramática de Mega, la más exitosa de los últimos años, tuvo que detener las grabaciones de sus tres teleseries y recurrir al reestreno de antiguas producciones producto de la pandemia del Covid-19.

Es por eso que idearon un innovador proyecto. Según El Mercurio, el canal privado prepara una serie inspirada en el coronavirus y en sus efectos sobre la vida de las personas.

Francisco Melo interpretará a un psicólogo que atiende a distancia a sus pacientes, quienes hablan de los efectos de la pandemia en sus vidas a nivel sanitario y cotidiano. Así, Paola Volpato encarnará a una enfermera UCI, Héctor Noguera a una persona de la tercera edad llena de temores y María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela a una pareja que acaba de tener un hijo -al igual que en la vida real-.

También integrarán el elenco Fernando Godoy, Constanza Mackenna y Carmen Disa Gutiérrez.

Por el momento la producción no tiene nombre, aunque la intención del canal es estrenarla lo antes posible en horario estelar. La próxima semana la producción comenzará su lectura de guiones y luego su rodaje a distancia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter