Temporada final de "Better Call Saul" llegará a comienzos de 2022

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cadena aseguró que el epílogo de la precuela de "Breaking Bad" se estrenará durante los primeros meses del próximo año.

Temporada final de
Llévatelo:

El CEO de la cadena televisiva AMC, Josh Sapan, confirmó que la última temporada de "Better Call Saul" se podrá ver a comienzos del 2022.

En entrevista con The Hollywood Reporter, el ejecutivo aseguró que "'Better Call Saul' está en proceso de producción en Albuquerque y será estrenada en AMC a comienzos del próximo año".

La serie protagonizada por Bob Odenkirk había vivido una pausa en sus grabaciones debido a la pandemia, pero en marzo pasado retomó su trabajo. En ese sentido, Sapan destacó que "hemos vuelto a producir en un margen parecido a lo programado originalmente. Nuestra producción de contenido lineal y servicios de streaming está de regreso en su máxima capacidad".

Esta será la sexta y última temporada de esta serie que nació como una precuela de "Breaking Bad" (2008-2013), pero que, según su actor principal, hará que "veamos a la serie original de una forma diferente".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter