"The Office" cumple 15 años desde su estreno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Actualmente se puede ver en Amazon Prime.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Llévatelo:

Un 24 de marzo de 2005 se estrenaba por NBC la adaptación estadounidense de la serie británica "The Office". Con el paso de los años, hizo olvidar a la versión original y se convirtió en todo un clásico de la comedia y de la televisión.

La vida diaria de los empleados de la compañía de papel Dunder Mifflin, registrada como falso documental (estilo que inspiró series posteriores como "Parks & Recreation" y "Modern Family"), marcó una de las producciones más iconicas del Siglo 21.

Protagonizada por Steve Carell a cargo del jefe de la sucursal Michael Scott, la serie duró 9 temporadas con gran éxito, donde dejó personajes inolvidables como Dwight Schrute (Rainn Wilson), Pam Beesley (Jenna Fischer), Jim Halpert (John Krasinski), entre varios más.

La serie, además, tuvo su adaptación chilena de la mano de Canal 13 el 2008 llamado "La Ofis". Con Luis Gnecco como protagonista duró una temporada.

Actualmente "The Office" se puede ver con todas sus temporadas a través de Amazon Prime.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter