Wilmer Valderrama será el protagonista de la nueva serie del "Zorro" de Disney

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor de "That '70s Show" interpretará a "Don Diego de la Vega" y su alter ego.

Wilmer Valderrama será el protagonista de la nueva serie del
Llévatelo:

El actor Wilmer Valderrama, conocido por su participación en "That '70s Show" como "Fez", será el protagonista de la próxima serie del "Zorro" que prepara Disney.

El estadounidense interpretará a "Don Diego de la Vega" y su alter ego en los días de la California española. Será una reinvención de la serie que se exhibió en la segunda mitad de los '50.

"Al crecer, Zorro fue el único personaje que me hizo, como latino, sentir que podía ser un héroe. Como adulto y narrador, tengo una responsabilidad en las historias que ayudo a dar vida", dijo Valderrama, junto con indicar que "ser parte del legado para que otros niños sepan que ellos también pueden ser los héroes de sus propias historias es un sueño hecho realidad".

"Estamos reimaginando este clásico de Disney como una pieza de época convincente, ambientada en Pueblo de Los Ángeles, pero contada en un estilo de telenovela muy moderno, con personajes contemporáneos ricamente dibujados y relaciones en contraste con la acción, el drama, el suspenso y el humor del original", dijo Ayo Davis, presidente de Disney Branded Television.

Aún no hay fecha ni confirmación de otros miembros del elenco de la nueva serie.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter