Actriz Claudia Burr fue detenida en fiesta clandestina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La intérprete participaba de una celebración junto a otras 68 personas.

Actriz Claudia Burr fue detenida en fiesta clandestina
Llévatelo:

La madrugada de este lunes personal de Carabineros registró una fiesta clandestina en el Barrio Bellavista y detuvo a 68 personas, entre ellas la actriz Claudia Burr, recordada por su trabajo en teleseries y cine.

Según señala La Tercera el evento era de carácter clandestino y no contaba con patente para vender alcohol. Además se realizaba en un espacio cerrado, contaba con guardias de seguridad y se cobraba una entrada de $15.000.

De manera preliminar la policía detalló que todas las personas sorprendidas al interior del local eran adultos, 47 de ellos hombres y 21 mujeres.

En primera instancia el organizador de la fiesta pasará a control de detención por un delito contra la salud pública. El resto de los detenidos también serán investigados por este delito, aunque quedarán a la espera de ser citados por fiscalía.

Claudia Burr, que se encuentra en este último grupo, es conocida por haber actuado en teleseries como "Aquelarre", "Iorana", "Sucupira" y en películas como "Grado 3" y "Baby Shower".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter