Actriz de "Pacto de Sangre" se une a "Verdades Ocultas"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La teleserie emblema de las tardes sigue fichando nuevos rostros.

Actriz de
Llévatelo:

La teleserie que no quiere terminar, "Verdades Ocultas", sigue fichando a nuevos actores para alargar su éxito durante las tardes en Mega.

Ahora se suma un conocido rostro de "Pacto de Sangre", la actriz Antonia Bosman, quien dio vida a Daniela Solís en la nocturna de Canal 13.

En conversación con La Cuarta, la intérprete contó detalles de su llegada a la producción eterna. "Seré Julieta Miller, ella viene de Calama junto con su mamá (Kathy Kowaleczko), y su hermana (Javiera Díaz de Valdés). Ella es una joven muy inteligente, es feminista, cree que es más importante mostrar su belleza con la inteligencia que con el cuerpo, que es lo que hacen su hermana y su mamá".

Imagen foto_00000001

Tanto su madre como hermana se dedican a la prostitución, algo de lo que su personaje busca evitar. "Ella trata de diferenciarse de ellas en eso, no recrimina en lo que ellas trabajan, pero prefiere alimentar su inteligencia, que su físico. Se viste holgada, prefiere estudiar. Es divertida, extrovertida, es tímida con los hombres, nunca ha pololeado".

Rol, contó, que se va a relaciones bastante con los personajes de Camila Hirane (Rocío) y Cristián Arriagada (Diego). "Va a ayudar a resolver un par de cosas en la teleserie, porque esta chica estudia programación y es como computín, tiene esto como de detective, a Rocío le voy a ayudar con un par de cositas, mi personaje la admira mucho".

"Todo puede pasar en esta teleserie, no termina, es súper larga, pero aún así ha sido súper rico, porque entré a un equipo que lleva años trabajando. Tenía miedo, pero desde el primer día fueron acogedores", sostuvo.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter