La actriz Francisca Imboden, que interpreta a "Olivia Domínguez" en la teleserie nocturna de TVN "¿Dónde está Elisa?" adelantó que la historia de su hijo "Sebastián", "va a haber una cosa bastante interesante que se va a comenzar a desarrollar".
"(Sebastián) Es un personaje bien complicado y bien conflictivo y en el fondo es una bestiecilla herida que reacciona como animalito herido también", explicó la actriz a Una Nueva Mañana.
En cuanto a su marido (Alvaro Morales) -personaje que mantiene una relación paralela gay- la actriz señaló que "primera vez que se toma el tema no de una manera cómica o estigmatizada, sino que es realmente una historia de amor, eso es lo que da más nervio. Cuando uno los ve a ellos hay un romance, se ven con amor, no se miran con chistes, no hay una talla y cuando se dan besos uno dice 'esa es la pareja, no la otra'".
"Además que es (el engaño) con el mejor amigo de ella, es una cosa muy sórdida y muy promiscua", indicó.
La actriz agregó que la historia retrata muy bien al país y al "súper yo al que queremos llegar: es un barrio muy lejos de la mugre, muy protegido, lleno de guardias, los niñitos en un colegio ojala con niñitos con mucho apellido".
Imboden, que desde hace un par de meses es rostro de Farmacias Ahumada, señaló que "probablemente" de haber sabido lo de la colusión para subir lso precios de los medicamentos no habría firmado.
Sin embargo, aclaró que "el camino que tomó la farmacia a la que yo represento en la parte belleza es como la más digna. Me parece que reconocer algo es bastante valiente en un mercado en donde reconocer es lo que no se hace", en referencia a las declaraciones de los ejecutivos de la cadena.