Francisco Reyes atribuyó éxito de "Dónde está Elisa?" a su compleja trama

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor celebró los 46 puntos promedio y 51 de peak del capítulo del martes.

Recalcó que acertadamente "los personajes no van solamente en una dirección".

Llévatelo:
Imagen
El actor también habló de su personaje.

El actor Francisco Reyes atribuyó a la compleja trama de "Dónde está Elisa?" la alta sintonía que registra cada uno de sus capítulos, y que la noche del martes registró 46 puntos de promedio y un peak de 51.

"Es una locura, es redifícil poder saber a que se debe esa cuestión, cuales son los factores que influyen. Yo me inclino a pensar que simplemente hay una historia que está muy bien hilvanada, muy bien escrita, a nivel de suspenso, de intriga, con personajes complejos y por lo tanto humanos", dijo a Una Nueva Mañana.

Son "personajes que no van solamente en una dirección, que les pasan cosas, tensiones emocionales internas", agregó.

El hombre que encarna a "Bruno", el secuestrador de la joven protagonista de la teleserie nocturna de TVN indicó que otro factor a favor de la producción es que es "una buena historia", excelentemente dirigida y actuada.

Sobre su personaje reseñó que no es tan malo como parece, sino que "es un tipo equivocado", pero de buen corazón, irresponsable, que trata de pasarlo bien en la vida.

Actualmente, se encuentra en una situación en la que su esposa "Consuelo" (Paola Volpato) lo tiene sedado gran parte del día, tratando de borrar el dolor y manipular los escenarios que lo puedan implicar como el secuestrador de "Elisa".

Escuetamente indicó que "Bruno" ya "entró en un espiral irreversible", pese a sus esfuerzos por recomenzar su vida normal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter