Guionista de teleseries y su experiencia con Covid-19 en Estados Unidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sebastián Arrau ("Machos", "Cerro Alegre") contrajo la enfermedad estando en ese país.

Guionista de teleseries y su experiencia con Covid-19 en Estados Unidos
Llévatelo:

El guionista Sebastián Arrau, la mente detrás de teleseries como "Machos" y "Cerro Alegre", fue un número más de los contagiados de coronavirus en Estados Unidos, país donde reside.

En conversación con La Tercera, el chileno relató su experiencia con la enfermedad del Covid-19, la que contrajo en un viaje a España días antes de que explotara la pandemia. "Empecé con escalofríos, me tomé la temperatura y tenia 38, y dije 'me tinca que es'", relató, recordando el itinerario de sus semanas anteriores.

Tras los malestares Arrau decidió visitar un hospital a realizarse el examen, el cual dio positivo. Ante la incertidumbre de saber si tenía o no el virus, el guionista contagió a su esposo, quien solo tuvo "solo tos, no tuvo síntomas".

Sin embargo, el vio la peor parte de la enfermedad. "Lo peor es que tuve fue una deshidratación impresionante, fue lo peor. Me empezaron a salir fuegos en la boca, despertaba con una sensación de sequedad en la boca. Y ahí alguien me dijo que le echara sal al agua, que ahí funciona como suero", detalló.

El también colaborador de la exitosa "Verdades Ocultas" finalizó enviando un mensaje a quienes padecen algunos de los síntomas del Covid-19. "Lo fundamental es no contagiar. Y si estás enfermo quedarte en la casa, a no ser que tengas problemas respiratorios. En este caso es más importante la vida", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter