Guionista de "Verdades Ocultas" explicó por qué "mataron" a "Roxana"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los seguidores de la teleserie quedaron impactados en redes sociales.

Guionista de
Llévatelo:

El capítulo de este viernes de "Verdades Ocultas" confirmó la muerte de "Roxana" (Rocío Toscano), luego que no sobreviviera a la operación en que donó un riñón a su hermana "Javiera" (María Jesús Miranda).

Carlos Oporto, jefe de guiones de la teleserie, explicó al portal de Mega por qué decidieron acabar con la vida del personaje: "La historia de Roxana fue cerrándose paulatinamente a lo largo de los últimos meses".

"Descubrió su verdadero origen, aceptó finalmente la pérdida de Gonzalo y tomó el camino del rencor y el resentimiento para hacer valer su lugar como hija de Samuel y Raquel", señaló.

Ver esta publicación en Instagram

🥀😿🕊 te extrañaré Roxy ❤️ gracias por tanto 🤩 🎬#verdadesocultas @teleseries_mega

Una publicación compartida por RocíoToscanoQueipul (@rociotoscanoactriz) el 26 de Abr de 2019 a las 1:40 PDT

Según el escritor de la ficción, "la enfermedad de Javiera se presenta ante ella como la oportunidad de conseguir lo que más anhela: el cariño y la gratitud de su padre. Roxana toma la decisión de donar su riñón pensando en ella y en su propio beneficio, sin sospechar que será su fin".

Oporto sentenció que "la muerte de Roxana remece las vidas de todos, en especial las de Raquel y Samuel, sus padres. También Javiera se verá afectada, pues deberá convivir con el peso y la culpa de saber que Roxana perdió su vida por ella".

Estas fueron algunas de las reacciones en redes sociales al impactante desenlace:

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados