Muere el actor mexicano Enrique Rocha, el villano legendario de las telenovelas

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa/EFE

El intérprete fue el antagonista de producciones como "Las vías del amor", "Las secretas intenciones" Y " El privilegio de amar".

Muere el actor mexicano Enrique Rocha, el villano legendario de las telenovelas
Llévatelo:

El actor mexicano Enrique Rocha, conocido por sus papeles de villano en diversas telenoveas, falleció este domingo a los 81 años de edad.

"Su personalidad y talento frente a la cámara, le valieron a Enrique Rocha nuestro respeto y admiración. Su partida deja un hueco muy grande, sin embargo, nos queda su gran legado. Gracias por su entrega y tantos memorables personajes.", destacó la cadena Televisa a través de la red social Twitter confirmando el deceso.

Rocha forjó una amplia carrera como actor de telenovelas, y fue su gruesa y oscura voz, así como su personalidad misteriosa, lo que lo convirtió una y otra vez en el villano más recordado de la televisión mexicana.

Fue villano en telenovelas como "El privilegio de amar" (1998-1999) o "Las vías del amor" (2002-2003), y además participó en producciones como "Rebelde", "Dos mujeres, un camino", "La antorcha encendida", "El privilegio de amar" y "Las secretas intenciones".

También fue actor de doblaje y muchos lo recordaron este domingo por haber puesto voz al emblemático personaje de "Bagheera" en la cinta "El libro de la selva" realizada en 2016.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter