Don Francisco: No existe en Chile la filantropía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador conversó sobre la postergación de la campaña de Teletón para abril de 2020.

Don Francisco: No existe en Chile la filantropía
Llévatelo:

Los detalles se entregaron en una conferencia de prensa, pero la mañana de este viernes, Mario Kreutzberger visitó Una Nueva Mañana para profundizar sobre la postergación de la campaña de la Teletón, que finalmente se realizará el 3 y 4 de abril.

El animador aseguró que están buscando fórmulas para conseguir más recursos para la obra, que atiende a 30 mil pacientes, y en ese sentido "estamos buscando recursos también a través de la filatropía", pero aclaró que acá en Chile "no existe aquí la filantropía".

Pese a que el show se trasladó para 2020, si planean mantener simbólico el 29 y 30 de noviembre, fecha inicial de la campaña, y aunque aún no hay certezas "todavía es una idea, que tenemos que consultarla con los canales de televisión, hacer un programita en cadena".

"Promover que la gente pueda ir a nuestra cuenta y que también pueda aportar de manera digital, para hacer algo diferente que nos pueda ir ayudando para la fecha de abril", señaló.

Además, las 23 marcas auspiciadoras de la campaña ya adelantaron sus aportes, los que asienten a cinco mil millones de pesos, y que permitirá el funcionamiento de los institutos Teletón a lo largo de Chile hasta abril próximo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter