El equipo chileno de showbol cayó ante combinado internacional en partido a beneficio de la Teletón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco nacional se inclinó por 9-6 frente a figuras sudamericanas.

Siga online el desarrollo del encuentro por Cooperativa.cl

Llévatelo:

14:20   Damos por finalizada esta transmisión del showbol benéfico. Muchas gracias por seguir este partido por Cooperativa.cl. Buenas tardes.    

14:15   Se acaba el partido con la victoria del combinado americano, pero con una demostración de buen fútbol por parte de ambos equipos que dijeron presente en la cruzada solidaria.  

14:13   Ponce acortó las distancias, pero Valderrama vio adelantado a Vargas y marca un golazo. 9-6 sigue en ventaja el conjunto forastero.

14:06   Rozental vuelve a descontar con un zurdazo terrible que deja parado a Goycochea. 5-8 cae la escuadra nacional. 

14:05   Nelson Acosta, técnico del Resto de América, comenta que "aquí estamos tratando de colaborar y que la gente salga contenta".

14:03   El colombiano Carlos Valderrama vuelve a estirar las diferencias. 8-4 está el marcador.   

14:01   Sebastián Rozental saca un derechazo impresionante que se mete en un rincón imposible, pero en la siguiente jugada el uruguayo Francescoli vuelve a marcar su cuarto gol personal. El marcador está 7-4. 

13:59  Tras una buena jugada colectiva entre Salas, Vega y Ponce, este último define con borde externo y descuenta en el marcador. 6-3 está el marcador.  

13:56  Angel Carreño otra vez sorprende a Sergio Vargas y pone el marcador 6-2. El equipo chileno tiene el dominio de la pelota, pero sus rivales están anotando. 

13:54  En un contragolpe letal, el mexicano Luis Hernández anota el 5-2. 

13:53  Se inicia la segunda etapa del partido. 25 minutos se jugarán en el recinto viñamarino.  

13:24  Esta es la primera aparición pública de Marcelo Salas luego del anunciado retiro, y lo hace compartiendo cancha con ilustres futbolistas de nivel internacional.  

13:15  Finaliza el primer tiempo con la victoria parcial del Resto de América por 4-2. Entretenido partido se aprecia en el Gimnasio Polideportivo de Viña del Mar, para el deleite de los espectadores.

13:12  Hugo Rubio descuenta en el marcador y deja las cosas 3-2, pero Angel Carreño saca un disparo desde la mitad de la cancha y pone el 4-2.

13:05  El público corea " Salas no se va, Salas no se va", mientras se mantiene el 3-1 en el marcador. En Chile entra Pablo Galdames y Gabriel Mendoza y Hugo Rubio, por Reyes, Salas y Vega.  En tanto en la selección Resto de América ingresaron Angel Carreño, otro chileno que refuerza al equipo, por Valderrama.       

13:02  Antes del inicio del partido, Marcelo Salas afirmó que se siente "feliz de estar acá por apoyar esta noble causa que nos une hoy". Consultado sobre si el partido ante Cobreloa fue su último encuentro, en su estilo contestó "parece que sí".

13:00   Francescoli vuelve a anotar con un disparo de distancia, para dejar el 3-1. 

12:57  El trámite del partido es rápido y el marcador está 2-1 a favor de los extranjeros con dos anotaciones de Enzo Francescoli y el descuento de Marcelo Salas. 

12:53  Chile forma con Sergio Vargas, Pedro Reyes, Miguel Ponce, Fabián Estay, Mrcelo Vega, Marcelo Salas e Iván Zamorano. Las estrellas internacionales forman con Sergio Goycochea, Carlos Gamarra, Marcelo Peña, chileno que refuerza al equipo internacional, Marco Antonio Etcheverry, Enzo Francescoli, Carlos Valderrama, Luis Hernández.  

12:52  Comienza el partido en Viña del Mar.  

12:48  El equipo sudamericano cuenta con la presencia Enzo Francescoli, Sergio Goycochea, Carlos Gamarra, Marco Antonio Etcheverry, Alex Aguinaga, Carlos Valderrama y Luis Hernández.    

12:46  La escuadra nacional está compuesta entre otros por Sergio Vargas, Hugo Rubio, Sebastián Rozental, Marcelo Vega, Pedro Reyes y ser´na dirigidos por Claudio Borghi.

12:43  En estos momentos están haciendo ingreso a la cancha ambos equipos. El Polideportivo de Viña del Mar casi se viene abajo con la ovación para Marcelo Salas.  

12:41  En el equipo chileno está confirmada la presencia de Iván Zamorano y Marcelo Salas, puntales de la clasificación a Francia 98', además de ser dos de los mejores delanteros de la historia del fútbol chileno.

12:39 Buenas tardes amigas y amigos de Cooperativa.cl. En esta jornada marcada por el 30º aniversario de la Teletón, el showbol se hace presente en la cruzada solidaria con un partido entre estrellas del fútbol chileno y un combinado de figuras del fútbol sudamericano.    

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter