Mario Kreutzberger: Hay que ser muy tonto para no creer que de esto salimos todos juntos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador habló de la posibilidad de realizar un Chile Ayuda a Chile e indicó que "estamos estudiando cuáles son las necesidades más urgentes".

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Mario Kreutzberger: Hay que ser muy tonto para no creer que de esto salimos todos juntos
Llévatelo:

Ante la posibilidad de realizar una edición de Chile Ayuda Chile, para recaudar fondos en medio de la pandemia que afecta al país, Mario Kreutzberger conversó con Una Nueva Mañana y aseguró que Anatel y los canales tienen toda la disposición y están estudiando "qué se puede hacer y qué no se puede hacer".

"Hay que ser muy tonto para no creer que de esto salimos todos juntos", señaló el comunicador, que ha pasado la cuarentena acá en Chile. 

Sobre cómo ve un posible programa de ayuda, dijo que "no creo que podría ser un programa de 27 horas, no está la situación, en la Teleton dividimos las horas y en eso estamos trabajando y estamos estudiando cuáles son las neceidades más urgentes". 

"En eso estamos, mientras seguimos trabajando para la Teletón", agregó. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter