Conmoción causó muerte de camarógrafo de "Rojo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ricardo Miranda se desempeñaba como asistente de cámara y falleció producto de un accidente de tránsito en Doñihue, Región de O'Higgins.

Conmoción causó muerte de camarógrafo de
 @rauldejesuscantante
Llévatelo:

Una lamentable noticia afectó al equipo de "Rojo" tras darse a conocer el fallecimiento de un querido asistente de cámara del programa de talentos. 

Ricardo Miranda, de 27 años, se desempeñaba como asistente de cámara del programa de TVN, pero que luego un accidente de tránsito en la comuna de Doñihue, Región del O'Higgins, perdió la vida. 

La conmoción no se dejó esperar entre los participantes y el equipo de "Rojo". El productor general del programa, Cristian Lara, sostuvo a LUN que están "shockeados con la noticia, él era una persona comprometida". 

Uno de los participantes que se manifestó a través de las redes sociales fue el cantante Raúl de Jesús Valdés, quien sostuvo que "siempre te llevaré en el corazón Ricky. Gran persona con mucha alegría y buena intención, cada palabra que me dijiste es importante, te quiero te extrañare y te llevaré siempre bro". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter