Llegó con todo: Iván Núñez realizará un programa estelar en TVN

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El periodista debuta en un espacio definido como "Talent Show".

Llegó con todo: Iván Núñez realizará un programa estelar en TVN
Llévatelo:

La llegada de Iván Núñez a TVN no sólo fue para hacerse cargo de "24 Horas Central", porque además asumirá la conducción de un estelar.

Se trata de "Tu sueño en un minuto, nada te detiene", espacio donde los emprendedores contarán qué los motivó a iniciar su propio proyecto y mostrarán esas nuevas ideas que podrían revolucionar el mercado.

"Lo atractivo de este proyecto es el formato, no visto en Chile, donde vamos a conocer el mundo de los emprendedores y entregarles la posibilidad real de concretar sus sueños, con dinero en efectivo y el coaching de especialistas. Hoy más de 2 millones de chilenos que son emprendedores o que sueñan con ser emprendedores", sostuvo el periodista.

En ese sentido, dijo que la clave va por cumplir esos deseos. "Queremos que esos sueños traspasen la pantalla y que el público se identifiquen con este programa donde vamos a conocer qué hay detrás de esas grandes ideas que no solo cambian la vida de quiénes las crean sino también que impactan a otros".

El casting digital de este "Talent Show" agrupó más de 2.000 videos, que postularon al Campeonato Nacional de Emprendimiento que organizan el grupo de empresarios G100 y la Asociación Chilena de Emprendedores (Asech). De ese material salieron los 100 finalistas que serán parte del programa y lucharán por un pozo a repartir de 150 millones de pesos entregados por la Asech para potenciar su negocio.

Cada uno de éstos 100 participantes tendrá solo un 1 minuto para explicar su emprendimiento y por qué merecen ganar frente un jurado de expertos que los interrogará haciéndoles ver las cualidades y carencias de su idea en el complejo mundo de los negocios.

"Tu sueño en un minuto" tendrá en la dirección a Álex Hernández y saldrá al aire dentro del primer semestre de este 2019.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter