Mauricio Bustamante deja TVN tras 25 años en el canal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La señal argumentó que su salida se da en medio de "la reestructuración para enfrentar la crisis financiera" que la aqueja.

Mauricio Bustamante deja TVN tras 25 años en el canal
Llévatelo:

El periodista Mauricio Bustamante deja la señal de TVN tras 25 años trabajando en la estación pública.

Según comunicó el canal la salida del conductor de noticias se da "en el marco de la reestructuración que vive Televisión Nacional de Chile, para enfrentar la crisis financiera que lo aqueja".

La iniciativa fue impulsada por TVN, que en las últimas semanas sostuvo una serie de conversaciones con el profesional para acordar su fin de contrato.

Bustamante -conductor de Lo que Queda del Día en Cooperativa- llegó al canal en 1995 y desempeñó como conductor de noticias en todas las versiones horarias de "24 horas". Además se desempeñó como panelista estable de "Buenos días a todos" por casi una década.

"Televisión Nacional de Chile, y especialmente su Departamento de Prensa, agradecen su profesionalismo y la entrega con la que desempeñó su labor informativa durante todos estos años, y le desea mucho éxito en sus nuevos proyectos", concluyeron desde la señal.

A través de su cuenta de Instagram, el periodista subió una imagen de la última conducción que realizó del noticiero matinal. "Ya habrá tiempo de procesar lo ocurrido. Por ahora infinitas gracias a todos mis compañeros, los de antes y los de ahora", escribió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter