Sindicato de TVN irrumpió en matinal en vivo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Roberto Reyes, presidente del sindicato, expresó la preocupación de sus compañeros frente a los recientes despidos ocurridos en el canal.

Sindicato de TVN irrumpió en matinal en vivo
Llévatelo:

Durante la mañana de este martes se vivió un momento particular en "Muy buenos días" de TVN, cuando el sindicato del canal apareció en vivo para hablar obre los recientes despidos.

Roberto Reyes, presidente del sindicato, fue bien recibido por los animadores del programa y se le dio un micrófono para que pudiera expresarse.

"Quiero ser el vocero de mis compañeros que hoy están viviendo un terrible dolor de perder el empleo... la importancia que tiene este canal para la sociedad y para este país. La televisión la hacemos las personas. Aquí hay compañeros detrás de cámaras que respeto y admirado mucho", dijo frente a las cámaras.

"La forma en que se hizo fue mal y horrible. ¿Por qué se hacen las cosas de esta forma? ¿Por qué creen que mis compañeros están angustiados (preguntándose) cuándo me toca a mí, cuándo me echan?", agregó.

Luego, Reyes le habló al Presidente Sebastián Piñera. "La televisión pública, señor Presidente, es más allá de cómo hoy se está haciendo. La televisión pública tiene un sentido social. De verdad que es muy importante para nuestra sociedad que este canal siga. No tiene que ser un canal chiquitito, no podemos seguir externalizando todo", siguió.

Ignacio Gutiérrez tomó la palabra y apoyó las palabras de Reyes. "Usted vivió momentos muy complicados. Hay compañeros que fueron alejados ayer y la semana pasada", dijo.

"Nosotros nos sumamos, lógicamente queremos entregar un mensaje. Nos duele, nos complica, nos emociona", agregó el conductor.

María Luisa Godoy también añadió comentarios en vivo. "Estamos viviendo como canal una situación muy dura y muy difícil, que a todos nos duele mucho", afirmó la próxima animadora del Festival de Viña.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter