TVN estrenará "Prueba de Humor" este sábado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Stefan Kramer, Sergio Freire, Belén Mora, entre otros, se la jugarán como profesores.

TVN estrenará
Llévatelo:

Originalmente se iba a estrenar el 19 de octubre, pero debido al estadillo social el lanzamiento de "Prueba de Humor" fue postergado.

Finalmente, TVN informó que su estreno será este sábado 9 de noviembre a las 22:30 horas. En este espacio, un grupo de comediantes buscarán convertise en profesores delante de diversos estudiantes.

En 12 capítulos, este programa nos mostrará cómo distintos humoristas nacionales se aventuran a enseñarle, en sus propios estilos, pasajes de la historia nacional a estudiantes de distintos colegios. Y en su primer capítulo podremos ver como dos referentes de la comedia nacional se enfrentan al desafío de enseñar y entretener al mismo tiempo: Stefan Kramer y Rodrigo Salinas.

Cada episodio tendrá un "Confesionario", con el cual se podrán conocer las expectativas, experiencia y conclusiones de estudiantes y profesores frente a esta original forma de aprender historia.

¿Y cómo sabremos si los humoristas superaron "Prueba de Humor"? En el cierre del capítulo el profesor de cada curso entregará la evaluación que hizo de la rutina con la que el comediante enseñó su pasaje histórico.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter