TVN vende o arrienda su edificio de Bellavista 0990

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El valor referencial total es de 70.300 millones de pesos.

El proceso está en manos del agente Colliers International.

TVN vende o arrienda su edificio de Bellavista 0990
 cbb.cl

Vista aérea del complejo de TVN, en Providencia.

Llévatelo:

Televisión Nacional de Chile hizo oficial la oferta para vender o arrendar sus instalaciones en Bellavista 0990, a través de una licitación encargada al agente inmobiliario canadiense Colliers International, en el que podría recaudar unos 70.300 millones de pesos.

En medio de los problemas económicos del canal público, la corredora recibirá ofertas hasta septiembre próximo por los 57.538 metros cuadrados de la "totalidad de edificios de TVN", canal que podría quedar -según acuerdo con el comprador- arrendando parte del complejo de la comuna de Providencia.

Según el documento, las bases de licitación tienen un valor de 100 mil pesos + IVA y el "valor referencial" de las construcciones es de 2.450.000 unidades de fomento (UF).

"El terreno tiene una superficie de 27.192 metros cuadrados. La zona tiene dos usos de suelo permitido correspondientes a Residencial y Equipamiento Culto y Cultura. Se permiten edificaciones residenciales (sin comercio), edificaciones de servicios y salud pública", agrega Colliers.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter