Tamara Acosta estrena programa en 13C con emotivas historias humanas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz fue la encargada de crear este espacio.

Tamara Acosta estrena programa en 13C con emotivas historias humanas
Llévatelo:

La actriz Tamara Acosta será parte de un nuevo programa que estrenará 13C a partir de este miércoles.

Se trata de "El sueño de Chile", espacio que ella misma creó y que nos revelará el apasionante e inspirador mundo del emprendimiento. Historias humanas de increíble creatividad, pasión por su entorno y ejemplos de superación, contadas por sus protagonistas.

Imagen foto_00000002

De esta manera, la intérprete de "Los 80" conocerá la experiencia de distintos emprendedores que marcan la cultura de Chile. Para ello recorrió regiones del territorio nacional -como la del BioBío y la Araucanía- con el fin de visitar sus hogares, compartir con ellos, conocer cómo trabajan y saber cómo ha sido el proceso de emprender.

Imagen foto_00000001

"Este es un proyecto súper querido y súper personal para mí, y también lo veo como una forma de aportar desde otra vereda, que no es la actuación... y más aún con lo que está pasando ahora. Creo que dar a conocer estas historias y visualizar esta forma de vivir es importante, sobre todo en estos tiempos. Todos estos emprendimientos son un ejemplo de cómo se puede hacer una economía más justa, más equitativa y que aporte a la comunidad", señaló.

"El sueño de Chile" será transmitido cada miércoles a las 23 horas por 13C.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter