Canal Fox concretó su paso a Star: "Es un cambio histórico en la industria"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las señales ahora pasaron a ser Star a partir de esta semana.

Canal Fox concretó su paso a Star:
Llévatelo:

Desde el lunes 22, el canal Fox dejó de existir en Latinoamérica y dio paso al cambio de nombre de Star, que toma todo el contenido de cada una de las señales.

Dentro de los cambios de nombre se incluyen Fox Channel a Star Channel, Fox Life a Star Life, Fox Premium Action a Star Action y Fox Premium Family a Star Fun, entre otros.

"Es un cambio histórico en la industria del entretenimiento. Fox tiene muchísimos años de historia dentro de la industria. Esto supone un gran trabajo, una gran estrategia, una gran investigación que llevamos para adelante", dijo Sebastian Hopff, Senior Manager Marketing General Entertainment, The Walt Disney Company Latin America, en una videoconferencia en la que participó Cooperativa.

Asimismo, Hopff enfatizó en que solo se trata de un cambio corporativo: "Queremos transmitir que todo el contenido que han identificado a Fox Channel siguen estando en Star Channel. Es solo un cambio de nombre. La audiencia lo percibe como un cambio positivo, como una renovación".

Además, Gonzalo Fiure, Vicepresidente Senior de Entretenimiento General, DMED Latin America, que también participó en la videoconferencia adelantó que este cambio en el futuro incluirá contenido original creado en Latinoamérica.

"Nuestro compromiso en todos los países poder ofrecer el mejor contenido y eso tiene que ver también con contenido original, contando historias locales. Hacia allá vamos con Star. Eso va a suceder pronto", expresó Fiure.

Junto con el cambio en los canales, también se espera para junio el arribo a Latinoamérica de Star+, un servicio que fue anunciado por Disney en diciembre y que tendrá contenido original enfocado en los adultos y una variedad de deportes en vivo de ESPN, incluidas las mejores ligas de fútbol, tenis de Grand Slam y otros contenidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter