Ellos son los responsables de las proyecciones de la Torre Telefónica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Distintas frases han sorprendido a los santiaguinos durante la semana de manifestaciones.

Ellos son los responsables de las proyecciones de la Torre Telefónica
Llévatelo:

Durante los últimos días, los santiaguinos se han sorprendido con las proyecciones de enormes frases en la Torre Telefónica.

"Dignidad", "No estamos en guerra, estamos unidos" y "¿Dónde está la razón?", son algunas de las frases que Delight Lab ha plasmado en el edificio de la Plaza Baquedano utilizando la técnica visual de video mapping.

A través de su cuenta de Instagram, la empresa de los hermanos Andrea y Germán Gana Muñoz (artista visual y diseñador) han delcarado su "apoyo a las justas demandas sociales y rechaza la declaración de estado de emergencia y la presencia de militares en la calle". 

Delight Lab es la misma organización que estuvo detrás de la proyección realizada hace algunos meses sobre la termoeléctrica de Carbón en Ventanas, Puchuncaví, cuando junto a Greenpeace proyectaron la frase "zona de sacrificio", para exigir al gobierno poner fin a la energía a carbón. También proyectaron en el mismo lugar el rostro de Alejandro Castro, activista que murió luego de dedicar sus últimos años a luchar contra la contaminación de la zona de Quintero. 

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter