Día Mundial de la Pizza: ¿Qué locales tendrán promociones?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pese a que Chile cuenta con su propio día para celebrar la preparación, diversos locales anunciaron descuentos y promociones.

Día Mundial de la Pizza: ¿Qué locales tendrán promociones?
 Referencial
Llévatelo:

Cada 09 de febrero se celebra el día mundial de la pizza, un clásico plato italiano que ha ganado popularidad a nivel internacional.

Pese a que Chile cuenta con su propio día nacional en julio para celebrar la preparación, diversos locales y cadenas del país decidieron unirse con diferentes descuentos y promociones para conmemorar el popular plato.

 

Descuentos y promociones en el Día Mundial de la Pizza:

  • La cadena Papa Johns ofrece un 50% de descuento en todas sus pizzas familiares, usando el código "PIZZADAY" en su sitio web o aplicación, el cual sólo es válido para retiro en tiendas.
  • Melt Pizza regalará pizza una mediana a las primeras 700 personas que compren una Melting Hit familiar, más una Double Pepperoni o Special Mix Mediana en masa delgada. Para ello, se debe ingresar el cupón "MELTPIZZADAY" en compras a través de su página web o aplicación.
  • Domino's Pizza anunció una semana completa para festejar el plato italiano con una promoción de 2x1 en cualquiera de sus pizzas familiares, válida hasta el 11 de febrero.
  • Por otro lado, la cadena Under Pizza anunció sus variedades pepeperoni, doble queso, napolitana, romana e italiana en tamaño familiar a tan sólo 180 pesos, para las primeras 400 personas que compren a través de su sitio web y con retiro en sus locales, utilizando el código "DIADELAPIZZA". Además, la cadena anunció el lanzamiento de diversas promociones a lo largo del día.
  • En tanto, Little Caesars se une a la celebración con un concurso de un año de pizza gratis para todos aquellos que dejen un comentario en su publicación de redes sociales. ¿La única regla? Es que la última persona que comente gana, pese a que no se anunció en qué momento se daría por finalizado el concurso.
  • De manera similar, Pizza Hut también anunció un concurso de pizza gratis por un año para todas las personas que comenten en sus redes sociales el nombre de una película, cambiando una palabra por "pizza". Los participantes deberán etiquetar a tres amigos en la publicación y seguir las redes sociales de la cadena. El comentario más votado se llevará el premio final.
  • El local Júpiter Pizzería realizará un festín de pizza napolitana, es decir, las personas podrán disfrutar de todas las variedades disponibles por $18.990, desde las 18:00 hasta las 22:00 horas de este viernes en su local ubicado en Providencia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter