Premios Fuego 2021: Concurso invita a votar por lo mejor de la gastronomía chilena

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Son siete las categorías que serán elegidas el próximo 30 de noviembre.

Premios Fuego 2021: Concurso invita a votar por lo mejor de la gastronomía chilena
 Archivo/Referencial
Llévatelo:

Este 30 de noviembre se realizará la gala de premiación de los Premios Fuego 2021, que en su cuarta versión reconocerán a quienes hayan realizado aportes significativos al desarrollo turístico, cultural, patrimonial y técnico asociado a la cocina.

En esta oportunidad, la premiación se dará en siete categorías que ya tienen a sus finalistas. Las votaciones para elegir a los ganadores serán online a través de la página Premiosfuego.cl y estarán abiertas hasta el 26 de noviembre.

"Si bien la pandemia golpeó duramente a muchos actores del mundo gastronómico, también demostró que la gastronomía chilena está más viva que nunca", dijo el presidente de la Federación Gastronómica de Chile (FEGACH), Felipe Yáñez, quien también destacó que esta premiación "es un reconocimiento al sector y un apoyo a todos los actores, que tienen un rol muy importante en cada rincón de Chile".

Las categorías que premiará la distinción en esta oportunidad son "Trayectoria", "Aporte a la cocina chilena", "Aporte regional a la cocina chilena", "Formador gastronómico", "Profesional de ramas afines a la cocina", "Cocinero de Chile" y "Aporte desde los nuevos medios a la gastronomía–RRSS".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter