Mickey Mouse y Minnie Mouse celebran su cumpleaños con material en Disney+

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La audiencia podrá unirse a los festejos utilizando el hashtag #FelizCumpleMickeyYMinnie.

Mickey Mouse y Minnie Mouse celebran su cumpleaños con material en Disney+
Llévatelo:

Este 18 de noviembre, Mickey Mouse y Minnie Mouse celebrarán su cumpleaños y la audiencia de Latinoamérica podrá unirse a los festejos en plataformas digitales, redes
sociales, tiendas y más.

Disney+ se adelantó este miércoles a los festejos con el estreno de "Mickey Mouse Funhouse", una nueva serie animada protagonizada por Mickey, Minnie y sus amigos, y una colección de contenido especial dedicado a los cumpleañeros.

Las celebraciones también incluirán nuevos videos alusivos y sorpresas en redes sociales, así como programación especial en los canales Disney. A su vez, la audiencia podrá unirse a los festejos utilizando el hashtag #FelizCumpleMickeyYMinnie.

Además, ya está disponible en Disney+ la nueva temporada de la serie animada "Mickey Mouse Mix de Aventuras", en la que Mickey y sus amigos recorren lugares imperdibles a bordo de sus vehículos personalizados.

Por otra parte, los suscriptores podrán disfrutar de la colección "Mickey and Friends", así como de un amplio catálogo de contenido protagonizado por Mickey y Minnie que incluye películas clásicas como "Fantasía" y producciones más recientes como la serie animada "Mickey Mouse: Aventuras sobre ruedas", disponible en su totalidad en la plataforma.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter