Ex guitarrista de The Clash fue interrogado por consumo de drogas de Kate Moss
La policía británica tomó declaraciones, en calidad de testigo, a Mick Jones, quien aparece en las fotografías en que la modelo aparece preparando cocaína.
La policía británica tomó declaraciones, en calidad de testigo, a Mick Jones, quien aparece en las fotografías en que la modelo aparece preparando cocaína.
Mick Jones, ex guitarrista de la banda británica The Clash, fue interrogado por la policía con relación al caso de consumo de cocaína de la modelo Kate Moss, según informó el diario The Sun.
Moss fue protagonista de un escándalo en septiembre pasado tras la publicación de fotos en la prensa sensacionalista británica, en las que aparecía consumiendo supuestamente cocaína.
En las instantáneas se podía ver también a Mick Jones, a la derecha de la modelo.
El músico, de 50 años, presuntamente consumió la droga que Moss, de 31, preparó al parecer en la cubierta de un disco compacto, en los estudios de grabación Metropolis, en Chiswick, al oeste de Londres.
En aquellos momentos, Jones estaba produciendo un disco para Pete Doherty, el ex novio de Moss y vocalista del grupo Babyshambles.
Mick Jones lideró, junto al fallecido Joe Strummer, durante los años 70 y 80 a la banda autora de al mítica canción "Rock the casbah".
La policía tomó declaraciones al músico en calidad de testigo, en un intento de averiguar quién facilitó la droga a Moss.
Fuentes policiales, según el diario, explicaron que está previsto que otros de los presentes esa noche, como Doherty, sean también interrogados.
Por otro lado, la policía británica pidió a la modelo que vuelva de Estados Unidos para hacer frente a las acusaciones.
Tras su rehabilitación en una clínica de Arizona, Estados Unidos, Kate Moss podría estar plantándose establecerse en Los Angeles junto a su hija de tres años, Lila Grace, según especula la prensa británica. (EFE)