Universal Studios abrirá parque en China en septiembre

Publicado:
| Periodista Digital: Xinhua

Ubicado en el sureste de Pekín, se trata del quinto complejo del gigante del entretenimiento a nivel mundial, el tercero en Asia y el primero en suelo chino.

Su apertura coincidirá con el feriado del Festival de Medio Otoño.

Universal Studios abrirá parque en China en septiembre
 Universal Beijing Resort
Llévatelo:

El Universal Beijing Resort (UBR) anunció este lunes que tiene programado abrir formalmente al público el 20 de septiembre, día que coincide con el feriado del Festival de Medio Otoño de este año del 19 al 21 de ese mes.

El complejo incluye el muy esperado parque temático Universal Studios Beijing, Universal CityWalk y dos hoteles, todos los cuales serán abiertos simultáneamente.

Los turistas pueden visitar el parque temático con boletos, mientras que su capacidad estará sujeta a los requisitos de prevención y control del Covid-19. La visita a Universal CityWalk es gratuita.

El complejo brindará a los turistas una experiencia de visita inmersiva, con siete terrenos temáticos que cubren 37 instalaciones recreativas y atracciones emblemáticas, así como 24 espectáculos de entretenimiento.

Ubicado en el sureste de Pekín, el UBR es el quinto parque temático de Universal Studios a nivel mundial, el tercero en Asia y el primero en China. Hasta ahora, es el más grande en escala a nivel mundial, con una superficie de cuatro kilómetros cuadrados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter