Pam Pam quería más en Viña: "Había dos bis preparados"
Pese a llevarse una gaviota y quedarse sin bis, la comediante reconoció que fue "una buena noche para mí".

Pese a llevarse una gaviota y quedarse sin bis, la comediante reconoció que fue "una buena noche para mí".
La comediante Pam Pam abordó su paso por el Festival de Viña del Mar 2025 tras bajarse del escenario de la Quinta Vergara, donde se presentó en la "noche urbana" junto a Duki, Eladio Carrión y Kidd Voodoo.
La artista enfrentó una tibia respuesta del público que se río en algunos pasajes. La rutina de la comediante no convenció del todo al público presente en Viña ni en las redes sociales, no obstante, la artista se llevó una Gaviota de Plata, entregada por el público, pero fue despedida rápidamente por los animadores y se quedó sin bis.
Bajándose del escenario, Pam Pam apuntó estar "muy contenta de haberme presentado y presentar toda mi rutina", pero reconoció que "era una noche de música urbana, donde el público venía a ver a sus artistas, había mucha gente que me venía apoyar, pero claro, era más dedicado a la música".
Respecto a la rápida despedida que hicieron los animadores, aclaró que "había dos bis preparados. Pero bueno, no soy yo quien debe decir por qué pasó eso".
"Quedé con algunos chistecitos dentro. Por si me quieren ir a ver, ahí se los cuento", dijo riendo la humorista.
De todas formas, Pam Pam expresó estar "muy agradecida por el respeto del público. Escuché muchas risas, saqué harto aplauso. La verdad estoy muy agradecida por esta oportunidad de mostrar mi trabajo, creo que fue una muy buena noche para mí".