Jorge González cedió canciones para cinta sobre Los Prisioneros

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

Solo "Quién mató a Marilyn" era parte de la banda sonora.

El músico vio algo de la película y dio los permisos.

contenido de servicio
Llévatelo:

Solo la canción "Quién mató a Marilyn", compuesta por Miguel Tapia cuando conformaba Los Prisioneros, formaba parte de la banda sonora de la película "Miguel San Miguel".

Pero, pese a que en un comienzo no había contestado llamados ni correos, Jorge González vio algunos minutos de la cinta y cedió canciones de la banda que conformó para sumarlas al trabajo de Matías Cruz.

Según publicó La Tercera, las canciones que integran ahora la banda sonora son "Sexo,No necesitamos banderas" y "Brigada de negro", además de "Quién mató a Marilyn".

"Las nuevas canciones no se escuchan enteras, muchas son solo una línea musical o se insinúan", dijo el director.

"Miguel San Miguel", que llegará en noviembre a los cines, retrata la historia de Los Prisioneros pero a partir del baterista Miguel Tapia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter