Amy Winehouse regresó a los estudios para preparar su tercer disco

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

La cantante ya está instalada en Londres y comenzó a trabajar con el productor Mark Ronson.

Llévatelo:

ImagenLa cantante británica Amy Winehouse, quien en los últimos años ha batallado contra una fuerte adicción a las drogas y el alcohol, regresó a los estudios de grabación en Londres para preparar su tercer álbum.

De acuerdo al tabloide inglés The Sun, Winehouse, de 25 años, "primero trató de resolver su adicción a las drogas y luego su problema de dientes" antes de comenzar a grabar su nuevo disco, que aún no tiene título.

La cantante, quien regresó a Londres tras una larga estadía en la isla caribeña de Santa Lucía, comenzó a grabar con el productor británico Mark Ronson, quien se había distanciado de la estrella del jazz por los problemas de esta con las drogas y el alcohol.

"El (Ronson) cree que ella está mejor y ahora están trabajando juntos y comenzarán a grabar pronto. Todo lo que él hace es increíble", declaró el rapero británico Letal Bizzle.

"Amy es muy buena. Creo que será otro gran álbum", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter