Revista Sábado sobre entrevista a Eyzaguirre: En ningún caso sus declaraciones fueron descontextualizadas
La publicación reaccionó ante las acusaciones del conductor de "CQC".
Aseguran que las entrevistas están grabadas y negaron "fuentes falsas".
La publicación reaccionó ante las acusaciones del conductor de "CQC".
Aseguran que las entrevistas están grabadas y negaron "fuentes falsas".
Después de que este lunes Sebastián Eyzaguirre se defendiera usando el espacio de "CQC" por el perfil publicado por la revista Sábado, la publicación decidió salir al paso de las críticas emitidas por el rostro televisivo.
Eyzaguirre sostuvo que "la entrevista mala leche que me hicieron y la cama que me armaron es una vergüenza" durante el programa y además acusó que el reportaje contó con "fuentes falsas".
Es por eso que este martes, desde la publicación de El Mercurio decidieron establecer tres puntos de aclaración, a través de Twitter:
El hecho de que Eyzaguirre se defendiera en pantalla no cayó bien dentro de Chilevisión, ya que consideran que la entrevista publicada en revista Sábado es de carácter personal.
"Desde Chilevisión existe molestia por haber ocupado ese espacio como defensa a una entrevista personal y que no representa al canal", indicaron fuentes de la señal privada a Cooperativa.