Tópicos: Mundo | Argentina

Asaltante murió tras ser atacado por dos perros en Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El joven de 19 años fue llevado al hospital, con graves heridas, y falleció.

Asaltante murió tras ser atacado por dos perros en Argentina
Llévatelo:

Un joven de 19 años, identificado como Dilan Escudero, murió en La Plata, Argentina, al entrar a una vivienda ajena con la intención de robar, según informa Clarín.

Su muerte se produjo por el ataque de dos perros sobre el césped mojado del patio de la casa. El más violento era de raza pitbull y la policía tuvo que sacrificarlo para ayudar al intruso en el lugar de los hechos.

El deceso ocurrió este sábado en una vivienda a medio terminar. Los gritos desesperados de la víctima alarmaron a los vecinos, uno de cuales trató de calmar a los animales y les arrojó un balde con agua.

No pasó nada: al llegar la policía, el pitbull todavía tenía la "mandíbula trabada" sobre el muslo de Escudero. Aunque hicieron disparos de intimidación al aire, no lograron que el perro soltara a su presa

El joven estaba desmayado y con severas lesiones en las dos piernas cuando fue trasladado al hospital San Martín, donde falleció. Escudero vivía a siete cuadras del lugar y tenía antecedentes por delitos de robo y asaltos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter