Tópicos: Mundo | Argentina

Conmoción en Argentina: Policía halló dos niños muertos dentro de un refrigerador

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los menores, de cuatro y cinco años, eran primos.

Las autoridades investigan si corresponde a un doble homicidio o si murieron asfixiados tras encerrarse jugando.

Conmoción en Argentina: Policía halló dos niños muertos dentro de un refrigerador

El suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Quilmes.

Llévatelo:

Los cuerpos de dos niños de cuatro y cinco años fueron encontrados al interior de un refrigerador abandonado, detrás de la vivienda de la madre de uno de ellos, en la localidad bonaerense de Quilmes, en Argentina.

Los menores eran buscados intensamente luego de que la tarde del martes una joven denunciara la desaparición de su hijo Tiziano Vicente (el más pequeño) y su sobrino Kevin García (el mayor), informó el diario Clarín

De acuerdo al relato de la mujer, los primos habían salido a dar una vuelta en bicicleta y no regresaron

Como parte de las pesquisas, efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires revisaron la casa de la madre denunciante, donde detectaron una heladera abandonada y desconectada en un basural ubicado en el fondo de la vivienda y, al abrirla, hallaron los cuerpos de los dos menores.

De acuerdo a Efe, la mujer, quien se ganaba la vida recogiendo chatarra, relató que la puerta del aparato, que hallaron cerrada, no puede ser abierta desde el interior si ha sido bloqueada desde fuera.

La Policía investiga si fue un doble homicidio o si murieron asfixiados tras encerrarse jugando, indica el rotativo trasandino.

"Pedimos que se investigue todo porque no sabemos lo que realmente pasó. Ellos eran muy chiquitos para cerrar una puerta pesada", declaró ante la prensa la madre del otro niño, indica Efe.

La mujer propietaria de la vivienda se mantiene en la causa en calidad de "testigo" y la Fiscalía N°1 de Quilmes quedó a la espera de los resultados de las autopsias para tomar medidas

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter