Tópicos: Mundo | Argentina

Diputado argentino fue baleado en alrededores del Congreso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Héctor Olivares recibió un tiro en el pecho desde un automóvil y ahora se encuentra grave.

El parlamentario había participado ayer miércoles en una reunión donde se discutió el proyecto de la Ley Antibarras en el Congreso.

Diputado argentino fue baleado en alrededores del Congreso

Hubo al menos nueve disparos, según las primeras indagatorias.

Llévatelo:

El diputado argentino Héctor Enrique Olivares (61 años) se encuentra internado en estado grave luego de ser baleado desde un automóvil en los alrededores del Congreso.

Según informó el diario Clarín, el hecho ocurrió cuando el parlamentario de la Unión Cívica Radical -presidente provincial del radicalismo- "caminaba por Rivadavia al 1600". En el lugar "recibió un disparo en el pecho y fue trasladado al hospital Ramos Mejía".

"Junto al legislador se encontraba Miguel Marcelo Yadón (58), coordinador del Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico de La Rioja, quien recibió un disparo en el abdomen y murió al llegar al hospital", consignó el medio.

Yadón era uno de los mejores amigos del diputado y compartían departamento en la zona del Congreso, indica la prensa, mientras la Policía descarta la posibilidad de un robo.

De acuerdo a los primeros peritajes, hubo al menos nueve disparos, según informó TN.

El parlamentario baleado había participado ayer miércoles en la última reunión que se realizó en el Congreso donde se discutió el proyecto de la Ley Antibarras, iniciativa que "propone combatir la violencia en el fútbol y castigar a los barrabravas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter