Hombre conoció a una joven 40 años menor en Tinder: Ella lo drogó y desvalijó su casa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Habían mantenido contacto virtual durante tres meses.

Hombre conoció a una joven 40 años menor en Tinder: Ella lo drogó y desvalijó su casa
 Unsplash (Referencial)
Llévatelo:

Un hombre de 63 años fue víctima de un violento robo en su propio hogar, en La Plata, Argentina, tras reunirse con una mujer que conoció mediante la aplicación de citas Tinder

Jorge Delgadillo llevaba tres meses hablando con la joven de 20 años. Habían intercambiado mensajes y hasta llamadas telefónicas. Eso hasta una noche de la semana pasada cuando ella tocó el timbre de su casa.

La mujer, que llegó acompañada de una amiga, le dijo que había peleado con el pololo y Delgadillo la invitó a cenar.

"Estábamos pasando un momento muy lindo, comiendo, tomando vino y escuchando música", dijo el hombre al diario El Día, sobre lo que parecía un grato encuentro con las jóvenes.

Pero al poco rato se empezó a sentir mareado. Antes de quedarse dormido recuerda una "vaga sensación de haber intentado defenderse con sus manos" de presuntos golpes.

Al día siguiente se despertó cuando un amigo lo fue a visitar: La casa estaba completamente desordenada, mientras que Jorge estaba atado y tenía heridas en su cara y manos.

Al hombre le robaron su billetera con dinero en efectivo, sus documentos, una consola PlayStation 4 y su celular. Además, las mujeres huyeron en el auto del hombre. La policía argentina continúa buscándolas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter