Lo mandaron a comprar marihuana, le vendieron pasto seco y lo secuestraron en Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La insólita historia de un joven ocurrió en plena cuarentena.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Lo mandaron a comprar marihuana, le vendieron pasto seco y lo secuestraron en Argentina
 Unsplash (Referencial)
Llévatelo:

El secuestro de un joven en plena cuarentena causó sorpresa en Argentina, pues fue el único caso de este tipo en Salta desde que comenzó el aislamiento obligatorio en marzo.

Según informó la fiscalía local, citada por Clarín, la víctima fue retenida durante varias horas por amigos suyos, quienes lo culpaban por la estafa que sufrió después que lo mandaran a comprar marihuana. 

Al sujeto le encargaron comprar un kilo de droga y le pasaron 12 mil pesos argentinos (unos 150 mil pesos chilenos), pero cuando llegó lo que traía era pasto seco y prensado.

Los amigos con los que había juntado previamente el dinero decidieron raptarlo y exigirle plata a su familia para recuperar lo perdido.

Finalmente, la madre del joven denunció los hechos y, unas horas después, los malhechores lo liberaron cuando supieron que la policía los buscaba.

El Ministerio Público confirmó el caso este martes, aunque aclaró que todo ocurrió en abril y hay dos detenidos. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter