Mujer asesinó a su pareja y le contó todo a su jefe en Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El crimen de Mariel Rodríguez ha conmovido al otro lado de la cordillera por los detalles.

Mujer asesinó a su pareja y le contó todo a su jefe en Argentina
Llévatelo:

Un crimen conmueve a Argentina por sus detalles: Sabrina Pereyra, de 30 años, asesinó a golpes a una mujer de 40 años, que era su pareja, y con quien convivía hace poco tiempo en una casa en Villa Luro, Buenos Aires.

"Está agonizando tirada en el piso, bañada en sangre", dijo a los operadores de la central de emergencia, afirmando que la vio así cuando volvió del trabajo. Todo era mentira, según informa Clarín.

Pereyra, que manejaba un taxi, le confesó la verdad a su jefe: "A vos no te puedo mentir. Maté a Mariel". Ultimó a Mariel Rodríguez a golpes. Los peritos concluyeron que tenía un fuerte traumatismo de cráneo

El dueño de la empresa de taxis, Fabio Marchita, se presentará este viernes a declarar, mientras que la acusada está detenida en una comisaría, donde se le realizaron exámenes médicos para ver si tenía rasguños u otros signos de defensa de la víctima.

La policía realizó un peritaje el auto que Sabrina conducía, encontrando una mochila azul, que contenía un álbum de fotos y un cuaderno anillado. En el vehículo de la víctima se encontraron 65.000 pesos argentinos, unos 1.150.000 pesos chilenos, lo que descarta que el móvil sea el robo

Además de tener que comprobarse la relación entre ambas también habrá que determinar si en el crimen hubo alevosía. Varias versiones indican que el golpe letal se produjo con un fierro, aunque todavía no ha sido hallado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter