Sujeto acosó a mujeres con fotos íntimas y entregó insólita respuesta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una de sus víctimas lo denunció mediante redes sociales y distintas mujeres se sumaron a las acusaciones.

Sujeto acosó a mujeres con fotos íntimas y entregó insólita respuesta
Llévatelo:

Un caso de acoso virtual a distintas mujeres sorprendió en La Plata, Argentina, donde una usuaria de redes sociales denunció a un sujeto que le enviaba fotos íntimas sin consentimiento.

El acosador, identificado como un hombre de 36 años, mandaba mensajes de tono sexual e imágenes explícitas de él mismo a varias cuentas. Así lo reconoció, con una respuesta que provocó aún más indignación en la web, según informaron medios locales.

El sujeto dijo sentirse una víctima de la pandemia, según intentó explicar: "Recientemente estuve teniendo actitudes impulsivas por privado vía internet debido a que no aguanto más la abstinencia tortuosa en la que me metieron hace ya años (abstinencia la cual con la cuarentena se refuerza el triple)". 

"Muchos tienen al menos la suerte de tener una mina (sic) con la cual pasarla bien y desahogar sus penas. Yo no", agregó el hombre que se define como anticomunista y antifeminista en sus redes. 

Incluso llegó a culpar a la situación sanitaria, cuarentenas y cierres de prostíbulos por sus inexcusables acciones: "cerraron absolutamente todas, pero TODAS, las agencias de acompañantes en mi ciudad". 

El caso derivó en varias fubnas al sujeto y a la exposición de sus datos en internet.

"Odio tener que publicar algo así pero me parece de suma importancia denunciar y funar a este enfermo que sin necesidad alguna me manda un mensaje así. Estoy preocupada por los niños chiquitos que hay en redes y que puedan encontrarse con esta clase de lacras", fue lo que escribió una de las denunciantes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter