Trabajador tenía a su jefe grabado con un insulto en su teléfono y fue despedido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Gustavo, empleado de una panadería, les comentó a sus amigos que lo tenía agendado como "HDP".

Trabajador tenía a su jefe grabado con un insulto en su teléfono y fue despedido
Llévatelo:

Un trabajador se quedó sin empleo en Córdoba, Argentina, luego de que su jefe se enterara cómo lo tenía guardado en su teléfono y, por ende, en WhatsApp. Le quiso mandar un audio a un compañero y terminó sin pega.

Gustavo, empleado de una panadería, les contó a sus amigos en una charla informal que lo tenía agendado como "HDP" (abreviatura de "hijo de puta"). El problema es que ese comentario llegó a los oídos del dueño de la empresa, según recoge Clarín.

"Le estaba por mandar un audio a un compañero para pedirle que viniera un poco más temprano. El mensaje no se mandó porque no apreté bien el botón y siguió grabando", dijo Gustavo a la radio Cadena 3.

En vez de presionar botón para enviar el recado, presionó el símbolo del micrófono y lo arrastró hacia arriba para grabar un audio sin mantenerlo apretado. Así, el teléfono siguió grabando y lo delató.

La charla de Gustavo con sus otros compañeros quedó registrada. "'Miren cómo lo tengo agendado a este 'HDP'", contó el hombre que se dio cuenta que la grabación nunca paró y trató de borrar el audio. El mensaje ya había sido enviado.

El hombre vive solo, con tres hijos y su situación económica es precaria, por lo que quiere recuperar su puesto por la vía judicial, con un abogado. Gustavo alegó que se trata de un despido injustificado y que no tenía contrato regularizado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter