Una tragedia: mujer fue despedida de supermercado y destrozó las botellas de vino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer aseguró haber estado "cegada por el enojo", debido a los malos tratos que recibió de parte de sus empleadores.

Una tragedia: mujer fue despedida de supermercado y destrozó las botellas de vino
 @GMALFARO
Llévatelo:

Una mujer de Argentina se viralizó tras protagonizar un violento episodio en el que destruyó diversas botellas de vino del supermercado del que fue despedida, mientras se encontraba en un "estado de ira".

Según informan los medios locales, comenzó a arrojar las botellas del sector de bebidas alcohólicas al piso, luego que sus empleadores se negaron a darle una explicación del despido.

Ante ello, los propietarios del local dieron aviso a las autoridades de la situación, quienes se llevaron a la joven de 25 años detenida.

Posteriormente la mujer publicó un comunicado en el que reconoció haber estado "cegada por el enojo" debido a las "injusticias que vivi ahí adentro, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta "manotazos" o insultos por no perder el trabajo".

Sin embargo, la joven aseguró que el video grabado por sus empleadores fue editado a conveniencia, dado que en la primera parte de éste sostuvo una conversación con la persona encargada, en la que recibió como respuesta un despido sin justificación y posteriormente fue corrida del lugar.

"Estuve mal, y pagué como la ley así lo decidió por todo el daño que hice. Yo seguiré el camino legal como corresponde, confiando en que en algún lado hay justicia para los buenos también, y que no hace falta mover cielo y tierra para encontrarla.", concluyó Roldán.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter