Papá nombró a su hijo Abcdef Ghijk y se hizo viral tras vacunarse

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El niño de 12 años sufrió burlas y pasó vergüenza cuando pequeño.

Su madre aceptó el nombre, pero ella se encargó de elegir los de sus hermanos.

Papá nombró a su hijo Abcdef Ghijk y se hizo viral tras vacunarse
Llévatelo:

¿Cuál es el nombre más raro que has escuchado? Seguramente el de este niño de 12 años en Indonesia sea uno de los más peculiares, pero también uno de los más fáciles de recordar. Sus padres le pusieron Abcdef Ghijk Zuzu y se volvió viral en las redes sociales.

Resulta que su papá es fanático de los crucigramas y soñaba con ser escritor, por lo que -de alguna forma- logró convencer a su esposa de nombrar a su primogénito con las primeras letras del abecedario. 

El nombre incluso fue decidido por el padre del niño, Zulfahmi, años antes que naciera. Así lo confesó a la edición local de CNN, luego que imágenes de Abcdef fueran compartidas en internet por los encargados de un centro de vacunación contra el Covid-19, quienes se sorprendieron cuando el niño llegó a protegerse contra la enfermedad.

Adef, como suelen decirle, reveló que cuando era más pequeño su nombre lo acomplejaba y le daba vergüenza, pero hace unos años su mirada cambió: "comenzó a enorgullecerse de su nombre porque es diferente a los demás, siempre llama la atención", dijo su papá.

La última parte del nombre de Abcdef Ghijk Zuzu también tiene un significado especial, pues viene de los nombres de sus padres: Zuhro y Zulfahmi.

Eso sí, Zuhro ya no le aguantó más nombres extraños a Zulfahmi, quien planeaba que sus próximos dos hijos se llamasen "Nopq Rstuv" y "Xyz". Finalmente, la mujer optó por nombres más tradicionales en su país y los hermanitos de Adef son Ammar, de dos años, y Attur, de 10.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter