Tópicos: Mundo | Asia

Rey de Tailandia fue a vivir su cuarentena con 20 concubinas a hotel de lujo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Maha Vajiralongkorn, conocido como Rama X, ha provocado indignación en su país.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Rey de Tailandia fue a vivir su cuarentena con 20 concubinas a hotel de lujo
Llévatelo:

En la crisis mundial del coronavirus, el rey de Tailandia se arrancó de la pandemia en una medida que indignó a muchos de sus conciudadanos. Maha Vajiralongkorn, conocido como Rama X, se afincó en un lujoso hotel en el sur de Alemania y no se fue solo.

Según reportó Bild, el monarca arrendó todas las habitaciones del Grand Hotel Sonnenbichl, en Bavaria, para él y todo su séquito. A Rama X, de 67 años, lo acompañan sus 20 concubinas o amantes en el confinamiento.

El mismo periódico asegura que ya habría enviado de vuelta a Tailandia a cerca de 120 miembros de su corte, sospechosos de haber contraído el Covid-19. Además, no es seguro que sus cuatro esposas oficiales se encuentren con él en Alemania.

Las criticas a esta lujosa "medida" de sanidad no se hicieron esperar en redes sociales en Tailandia, donde las penas por criticar o insultar al monarca y a la familia real pueden llegar a 15 años de prisión.

En ese turístico país del sudeste asiático ya hay casi 1.400 los infectados, con siete muertos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter