Tópicos: Mundo | Bolivia

Un herido a bala dejó una supuesta venta ilegal de armas en Bolivia

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

Se detuvo a una persona que confesó haber disparado.

El lesionado sería un policía.

Un herido a bala dejó una supuesta venta ilegal de armas en Bolivia
 EFE

La policía llego hasta el lugar donde ocurrió el hecho, cerca del Zoológico de la ciudad.

Llévatelo:

Una persona resultó herida a bala, al parecer un policía, y otra fue detenida tras confesarse como autor del disparo en un suceso ocurrido en Santa Cruz, la mayor ciudad de Bolivia, supuestamente relacionado con la venta ilegal de armas, informó una fuente policial.

El suceso ocurrió hacia las 11:00 de la mañana, hora local, cerca del zoológico de la ciudad, por circunstancias que se investigan, relató a los medios en el lugar el coronel Walter Miranda, comandante de la Policía Boliviana en el Distrito 1 de Santa Cruz.

El mando policial comentó que un hombre, al parecer de nacionalidad brasileña, "reaccionó" con un disparo cuando supuestamente iba a vender un arma.

Miranda añadió que el herido fue evacuado a un hospital y fue detenido un hombre que "ha reconocido que hecho el disparo", que se mostró "arrepentido" ante los policías que lo arrestaron.

La Policía encontró un revolver y una pistola, que analizarán sus especialistas en armas, en un domicilio junto al lugar del suceso, que fue acordonado para facilitar la investigación policial, indicó el coronel.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter