Tópicos: Mundo | China

China: La producción de robots industriales creció un 19,1% en 2020

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El aumento muestra la mejora en el mercado y la aceleración de la actualización inteligente de las empresas, según Pekín.

Los ingresos operativos de las empresas productoras por encima del tamaño designado tuvieron el año pasado un alza interanual del 6 por ciento.

China: La producción de robots industriales creció un 19,1% en 2020
 EFE
Llévatelo:

La producción de robots industriales de China registró un crecimiento interanual del 19,1 por ciento en 2020, según informó este miércoles la agencia de noticias local Xinhua.

El Ministerio de Industria y Tecnología Informática destacó que el aumento de la producción muestra la mejora en el mercado y la aceleración de la actualización inteligente de las empresas, de acuerdo con el mismo medio. 

Los ingresos operativos de las empresas productoras de robots industriales por encima del tamaño designado tuvieron el año pasado un alza interanual del 6 por ciento.

El mercado de robots de servicio tuvo un buen desempeño, con los ingresos operativos de las empresas relacionadas por encima del tamaño designado que alcanzaron los 10.310 millones de yuanes (unos 1.600 millones de dólares), un alza interanual del 31,3 por ciento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter