Tópicos: Mundo | China

Escándalo por mujer que se masturbó en una tienda en China: El video se viralizó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las imágenes de la mujer desnuda fueron grabadas mientras había clientes en el recinto.

Pese a las restrictivas redes sociales de ese país, el material se difundió masivamente.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Escándalo por mujer que se masturbó en una tienda en China: El video se viralizó
Llévatelo:

A través de las redes sociales chinas, conocidas por su censura y altas restricciones, se viralizó un video en que una mujer se desnuda y masturba en pleno día en una tienda de muebles Ikea de ese país.

En las imágenes se ve cómo la protagonista se quita la ropa en diversos lugares del establecimiento, mientras detrás de ella transitan clientes, sin darse cuenta de su presencia.

Imagen foto_00000002

Según medios locales, se trataría de un local comercial cantonés y las imágenes virales habrían sido grabadas hace meses, pues no se observan personas con mascarillas para protegerse de la pandemia del coronavirus. 

La empresa Ikea China condenó la filmación y anunció que tomará medidas de seguridad más estrictas.

En el país asiático, la ley dicta severas multas para quienes difundan este tipo de material y también para quienes cometan actos considerados obscenos. Hasta ahora, ni la mujer ni quién operó la cámara han sido identificados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter